Lautaro Ferrari intervino en el espacio Espíritu Verde.
Lautaro Ferrari intervino en el espacio Espíritu Verde.
LAUTARO FERRARI

El terapeuta holístico juninense que dio clases de yoga en el Lollapalooza

“En el predio de cuatro escenarios masivos estaba Espíritu Verde, un espacio con carpas y propuestas holísticas donde realicé meditaciones, guie una clase de yoga y compartí el mágico mundo de las mancias-tarot con una charla para 100 personas”, expresó a Democracia.

El terapeuta holístico juninense Lautaro Ferrari dio clases de yoga en el espacio Espíritu Verde del festival Lollapalooza que se llevó a cabo en marzo en San Isidro, evento que convocó a más de 50 terapeutas y profesores de todo el país.

“En el predio de cuatro escenarios masivos estaba Espíritu Verde, un espacio con carpas y propuestas holísticas donde realicé meditaciones, guie una clase de yoga y compartí el mágico mundo de las mancias-tarot con una charla para 100 personas”, contó a Democracia.

“Estuve los 3 días del evento con diferentes propuestas, rodeado de grandes referentes del mundo de la espiritualidad, como Dafne Schilling o Nati Franzoni”, señaló. 

Cabe destacar que Lautaro estudió en Buenos Aires en la embajada de Japón y Taiwán. “Me acercó la meditación al mundo del té y aprendí a llevar a cabo este té-ritual”, explicó a este diario.

El próximo domingo 26 de mayo, a las 16, el terapeuta realizará un nuevo evento de la ceremonia del té en El Taller, situado en Jorge Newbery 348, un espacio “para meditar y relajarse”. 

Al igual que el año pasado, se realizará a beneficencia y habrá un bono contribución de 2000 pesos. “Hay que traer un alimento no perecedero para un comedor local y muchas ganas de relajarse y pasar un momento divino”, convocó.

Para más información, se puede contactarlo en Instagram, @lautaroferrariterapias, donde se pueden ver sus diferentes propuestas. 

Lautaro reside en Junín y tiene su centro holístico en Saavedra 267, donde se desarrollan mensualmente muchas propuestas interesantes con tarot, crioterapia, barras de access, yoga y meditación.

COMENTARIOS