Con una gran cantidad de asistentes, la destacada presencia de autoridades de Ford Argentina, y el acompañamiento del intendente Pablo Petrecca, la firma Montanari abrió las puertas de su nuevo concesionario Ford en la ciudad.
En la tarde noche del jueves, con el corte de cintas y emotivos abrazos y salutaciones, tuvo lugar la apertura oficial del imponente local, espacioso y moderno, que se encuentra ubicado en Alicia Moreau de Justo 145, colectora de la Ruta Nacional 7.
La nueva sucursal integral cuenta con amplias instalaciones de 2340m2 de superficie cubierta distribuidos en dos niveles, que incluye diferentes áreas de atención al público -tres boxes de ventas-, un salón para exposición de unidades con capacidad para hasta 8 vehículos y 320m2 de depósito de repuestos.
A su vez, cuenta con un sector en planta baja para uso exclusivo de clientes, con sillones, Wi-Fi y disponibilidad de refrigerios, permitiendo al cliente visualizar los procesos de venta y posventa desde un espacio de confort.
Ford Montanari comercializará vehículos 0km, a través del canal de venta tradicional, ventas corporativas a través de Ford PRO, Plan Óvalo y Posventa.
Las palabras de las autoridades
Al tomar la palabra, José Carlos Montanari agradeció a los presentes por el acompañamiento, en especial la presencia de los directivos de Ford Argentina: “Es un orgullo para nosotros y queremos agradecerles también habernos dado la posibilidad de ser nombrados concesionario oficial de Junín, una zona realmente muy grande, en conjunto con la de Pergamino, y estamos para mucho más”. Asimismo, agradeció a la prensa y al intendente Pablo Petrecca por acompañar.
“A todo el grupo Montanari, los empleados, que en verdad son grandes profesionales porque dejan todo por la marca”, destacó. Agradeció además a su familia: “Griselda, Camila, Agustina, Martina. Ya las chicas se están incorporando en este nuevo rubro. Es un gran orgullo”.
Montanari destacó sus comienzos ya que “son 40 años de profesión. Empecé a los 17, con sacrificio, con ayuda de mi papá y mi mamá” y remarcó, además, que la empresa cumple 20 años con Ford este mismo año.
Por su parte, a su turno, Diego Casi, socio director, destacó la presencia de los directivos de la empresa y los presentes, amigos y familia, así como de las autoridades municipales.
Entre sus palabras remarcó el hecho de “haber cumplido el objetivo de inaugurar un concesionario oficial, integral, con las últimas normativas de Ford a nivel mundial”, y resaltó: “Somos de los primeros ocho concesionarios a nivel país en tener estas instalaciones con estas características. La implementación del Programa Ford Signature Dealer se basa en priorizar el vínculo con el consumidor, brindando una experiencia única, tanto en la compra como en la posventa, integrado al concepto de “personas que sirven a las personas", poniendo al cliente en el centro de todo lo que se hace. Estamos orgullosos de ser los representantes de Ford en Junín”.
Más tarde, Sebastián Trotta, director de Ventas y Marketing de Ford Argentina, también habló a los presentes: “Ford es una familia y así queremos atender a nuestros clientes”, aseguró.
Además, resaltó: “Tuve la oportunidad de visitar muchos concesionarios en distintos países. En Argentina la red de concesionarios es muy fuerte, una de las principales”, y destacó la “pasión y el compromiso de los concesionarios en nuestras regiones”, con empresarios que “apuestan todo”.
Invertir en Junín
El intendente Pablo Petrecca destacó la importancia de apostar a la ciudad, con una “tremenda inauguración, inversión y apuesta que hace la familia Montanari en Junín”.
Resaltó que “es un orgullo, a pesar del contexto complejo, que aún haya empresarios, inversores que quieran seguir apostando, generando trabajo. Esta obra, desde el día cero, con mano de obra local, generó un movimiento económico muy grande en la ciudad”.
A su vez aseguró que la inauguración “habla de Junín, de nuestras rutas, al haber un concesionario de una marca reconocida a nivel mundial en Junín”.
Petrecca remarcó el valor de “apostar al trabajo, al esfuerzo y crecer con el valor de la familia” y dijo que “Argentina sale trabajando, apostando, invirtiendo. Quiero valorar esa apuesta de Ford Argentina, de Montanari, de Junín. Si están acá es porque Junín crece”, indicó.
COMENTARIOS