Atlantis, Tu Natatorio es un lugar de enseñanza de natación para todas las edades, desde niños a partir de los 4 años hasta adultos mayores. Se brinda enseñanza y perfeccionamiento si la persona así lo requiere, y también hay aquagym para adultos. En el marco de estas actividades, los mayores pueden hacer rehabilitación y cuentan con un espacio de relax ideal.
Está ubicado en el barrio Belgrano, precisamente en calle Padre Ghío 131, frente a la sede del Club Rivadavia.
Posee una pileta climatizada de importantes dimensiones, accesos adecuados con barandas y escaleras.
Martín Scanavino, quien está a cargo del lugar, en diálogo con Democracia, destacó la atención que se brinda en el lugar, con trabajo casi personalizado, donde van niños y adultos, que cuentan con instalaciones seguras, acceden a la enseñanza de natación a cargo de especialistas y a actividades que hacen bien a la salud.
Atlantis Tu Natatorio surgió como un emprendimiento familiar. Si bien hace tres años que está la pileta climatizada, estuvo siete temporadas en el verano trabajando con la gente.
“Junto con mi señora llevamos adelante el emprendimiento. Ambos pertenecemos a la Cámara de Natatorios de la provincia de Buenos Aires, que nos asesora y supervisa la pileta también”, dijo Martín. “En la pileta se trabaja con la escuelita de natación, para chicos a partir de los 4 años cumplidos, y después se hace la enseñanza de natación para adultos, tanto sea con gente que no sabe nadar, como con los que sí saben nadar pero quieren perfeccionarse o hacer una actividad física. Y el aquagym, que es gimnasia en el agua, para personas a partir de los 25 años, sin límite de edad”, destacó.
Cabe señalar que Martín Scanavino es profesor de Educación Física, se especializó en Yoga, Pilates, Musculación y Masajes. “Las clases son completas porque se trabaja con gimnasia, para fortificar las zonas del cuerpo como rodilla, columna, se camina en el agua. Se hace toda una rehabilitación, estiramiento, como si estuviésemos en una clase de yoga en el agua, con música para relajación”, explicó, acotando que esto gustaba mucho a la gente mayor, que esperaba con ansias dichas actividades, que la hacían sentir más activa después de trabajar en el agua.
COMENTARIOS