Ante la proximidad del inicio del nuevo ciclo lectivo, la comuna hizo saber que los estudiantes de los niveles primario, secundario, terciario y universitario deberán presentar, de forma obligatoria, el certificado de alumno regular y tramitar el beneficio en las UGS a partir del 1° de marzo. Los interesados deberán concurrir con la tarjeta SUBE, el DNI y la constancia propiamente dicha para efectuar la rehabilitación.
Todos los estudiantes de los niveles mencionados deberán concurrir a las Unidades de Gestión SUBE (SUBE) ubicadas en Rivadavia 80, la delegación municipal de Villa Belgrano y el Centro Integrador Comunitario (CIC) del Cuadrante Noroeste, para realizar la tramitación de este beneficio que otorga el Municipio a nivel local, una vez que se inicie el ciclo lectivo y cuenten con la constancia de alumno regular, por ende, hasta tanto no se complete este trámite, no se contará con beneficio.
También se indicó que esta medida, busca garantizar que los estudiantes que cumplan con los requisitos reciban los apoyos necesarios de manera efectiva y, en este sentido, se les recomienda verificar previamente los requisitos necesarios para evitar demoras innecesarias.
Por otra parte, también se informa que las personas que no cuenten con ningún beneficio estudiantil, o de la Tarifa Social Federal, pueden concretar la personalización de la tarjeta en la página SUBE, https://www.argentina.gob.ar/sube.
COMENTARIOS