Vecinos y comerciantes de barrio Belgrano y de otros sectores aledaños a las vías del ferrocarril convocaron a una reunión abierta, que tendrá lugar, hoy, a las 21, en el club San Martín, ubicado en Siria y General Paz de nuestra ciudad. La reunión, que está teniendo amplia repercusión, es organizada por un grupo de comerciantes y vecinos para aunar ideas y reclamar por una obra que se encuentra parada desde hace más de un mes.
Se trata de vecinos autoconvocados que expusieron su reclamo en la siguiente nota: “Debido a la falta de movimiento están matando a los comercios del barrio. Todos tenemos más gastos de dinero y pérdida de tiempo al tener que ir por otro paso a nivel. Desvalorización de las propiedades. Tener que pasar sí o sí por el puente”.
La convocatoria fue realizada a pulmón por los vecinos, lo cual da cuenta del hartazgo que provoca esta situación. Así, desde su imprenta ubicada en calle Padre Ghío 55, Lina María Nigro colaboró realizando una impresión para convocar a los vecinos de Junín “porque de una manera u otra nos afecta a toda la comunidad”, afirma el impreso.
Aclaran que no es un acto político sino una movida ante la ciudad que ha quedado dividida en dos. “Realmente es tristísimo, si no nos unimos quedaremos años y años así. Y vale como ejemplo la Terminal de Ómnibus nueva. Somos un grupo de WhatsApp del barrio Belgrano y realmente estamos desesperados por la situación, queremos que alguien nos escuche y nos devuelva la normalidad”, manifestó Lina Nigro.
COMENTARIOS