Desde la dirección de Obras Sanitarias Municipales se están llevando a cabo, mediante un relevamiento permanente, los trabajos de mantenimiento y limpieza de las bocas que conforman la red de desagües pluviales de la ciudad, trabajo que se profundiza ante los pronósticos de lluvias.
Por otra parte, operarios y maquinarias dependientes del área de Espacios Públicos del Gobierno de Junín, realizan diferentes trabajos en los barrios Martín de Güemes, Proyecto Alvear y Ramón Carrillo. Como siempre, los trabajos corresponden a operativos integrales con los cuales el Municipio interviene para, entre otras cosas, realizar reparaciones y mantenimiento de calles como así también, limpieza de espacios públicos, retiro de montículos, corte de pasto y desmalezamiento.
Además, desde el Municipio indicaron que "también en estos días, a raíz del incremento de hojas secas que comienzan a caer de los árboles, ha comenzado a funcionar la aspiradora de hojas, una herramienta muy importante para mantener la limpieza de la ciudad y que permite la recolección de las mismas de manera más ágil y rápida".
COMENTARIOS