Los trabajos de construcción de la nueva sucursal de Mostaza en Junín avanzan a paso firme y ya pueden verse importantes avances en el lugar. Así, se terminó la platea y ya se está armando la estructura para el hormigón.
Según fue informado por la empresa, el establecimiento contará con un diseño moderno y acogedor, que combina elementos contemporáneos con un toque urbano, creando un ambiente cálido y sofisticado. Además, contará con un espacio destinado al estacionamiento de vehículos y el tradicional tótem con el logo de la firma. El proyecto también contempla un sector con mesas al aire libre y canteros con mucho verde.
En el frente, la “M” gigante de la cadena gastronómica dará la bienvenida al salón, que contará con los sillones, mesas y sillas señeros del local.
En cuanto a la oferta gastronómica, Mostaza brinda un menú variado, desde las clásicas hamburguesas con carne jugosa y queso derretido, hasta opciones vegetarianas. Y, por supuesto, ofrece acompañar las hamburguesas con papas fritas y batidos.
Según pudo averiguar este diario, la fecha de apertura está programada para antes de fin de año.
COMENTARIOS