La sociedad de fomento del barrio Bicentenario tiene nuevas autoridades, y y fueron invitados por autoridades municipales, entre ellos, el Intendente Pablo Petrecca, el Secretario General del Municipio, Manuel Llovet, y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Fiorini.
Las autoridades conocieron cómo es el trabajo diario del Municipio con las vecinos y además, charlaron sobre nuevas iniciativas para el barrio. Del encuentro, también participó Julio Miguenz, presidente de la federación de Sociedades de Fomento.
Tras la reunión, Manuel Llovet, informó que "como siempre, estos encuentros fortalecen la cercanía con las sociedades de fomento, que para su gestión, son un actor fundamental para el desarrollo de cada barrio y también, un nexo entre los funcionarios y los vecinos".
"El encuentro sirvió para conocernos y comenzar a delinear acciones en conjunto, siempre pensando en mejorar el barrio y la calidad de vida de los vecinos", resaltó el funcionario.
Por último, el secretario General del Municipio, destacó también "la importancia del acompañamiento de la Federación de sociedades de fomento en estas reuniones que, siempre, dejan un resultado positivo".
En tanto, Ana Sica, presidente de la sociedad de fomento del barrio Bicentenario, manifestó: "La verdad es que tuvimos un encuentro sumamente positivo ya que era muy esperado por nosotros. Pudimos acercar al intendente inquietudes y también proyectos para seguir mejorando nuestro barrio. Además, nos informamos sobre cómo es el funcionamiento del Municipio, algo que estaremos informando a los vecinos. Nos vamos muy contentos y deseando que podamos hacer un gran trabajo juntos, Municipio, Federación y sociedad de fomento".
Para finalizar, Julio Miguenz, presidente de la federación que nuclea a todas las sociedades de fomento del Partido de Junín, dijo que "para nuestra institución es muy importante que cada sociedad de fomento pueda ser escuchada y eso es lo que hacemos en estas reuniones.
"Nosotros acompañamos cada pedido de cada sociedad de fomento, porque como se dijo, somos los representantes de los vecinos ante el Municipio, de ahora en más, los acompañaremos también en la resolución de los pedidos por nuevas obras, amén de lo difícil de la situación económica y sabiendo que, la única forma de que los barrios mejoren es con un Municipio que de respuestas", finalizó Miguenz.
COMENTARIOS