En el marco de los controles programados de manera coordinada entre personal de la Policía de Seguridad, la Secretaría comunal de la misma cartera y la Dirección de Transito del Gobierno Local, se dispusieron nuevos operativos.
Se concretaron en varios puntos de la ciudad, ello en forma conjunta, además, con personal de la Policía Local, de la SCPJ e inspectores de la Agencia Municipal de Seguridad Vial (AMSV).
En ese marco, en la intersección de las calles Dr. Apolidoro y Negretti, se procedió al secuestro de una motocicleta de 250 c.c. de cilindrada, guiada por un hombre mayor de edad, quien además de realizar maniobras sinuosas y escapar de un control, arrojó resultado "positivo" en el control de alcoholemia.
Tenía 1,10 gramos de alcohol en sangre y por ello, se procedió en total al secuestro de esa y otras cuatro motocicletas, al igual que de un automóvil, por falta de documentación habilitante en los restantes casos.
En todos ellos, se remitieron las actuaciones sumariales y se dio intervención en cada uno de los expedientes al titular del Juzgado de Faltas Local.
COMENTARIOS