El flamante secretario de Seguridad del Municipio de Junín, Lisandro Benito, junto al resto de los integrantes de la cartera, se reunieron con los nuevos delegados de las localidades del Partido y representantes de las distintas dependencias policiales donde se discutieron necesidades y propuestas para planificar acciones de cara al año entrante.
Al respecto, Benito manifestó: “Esta es una más de las reuniones que estamos manteniendo en esta primera semana de trabajo y de transición, lo cual también aprovecho para agradecer al Dr. Andrés Rosa que está colaborando con nosotros en esta etapa. En esta oportunidad nos reunimos con los jefes policiales, con las distintas dependencias descentralizadas, y con las delegaciones de los pueblos del Partido, también tuvimos reuniones con la Federación de Sociedades de Fomento y fomentistas y se continuó con el trabajo de difusión del programa Ojos en Alerta”.
A su vez, el funcionario indicó que “el propósito de estos encuentros también es contar con un primer panorama, más allá del conocimiento que tenemos con el Subsecretario Mario Olmedo, con la importante incorporación de Miguel Reisenauer, como director de Seguridad y con el acompañamiento y trabajo de Raúl Orrico, a cargo del Centro de Operaciones y Monitoreo, escuchamos a todas las fuerzas policiales, donde cada una nos brinda un relevamiento de las necesidades, de la situación particular de cada una y también aprovechamos a conversar con los nuevos delegados, recientemente elegidos y asumidos”.
“Se trata de llevar adelante un análisis, escucha, solicitudes, ya recibimos distintas inquietudes y desde la secretaría de Seguridad, en todo lo que esté a nuestro alcance, vamos a trabajar para que, como nos pide el intendente Pablo Petrecca, se profundice el orden, tranquilidad, paz en cada uno de los rincones del Partido de Junín”, afirmó.
COMENTARIOS