El jueves último se llevó a cabo la Cena del Fomentista organizada por la Federación de Sociedades de Fomento, en las instalaciones de la Sociedad de Fomento del Barrio Emilio Mitre, ubicada en Avenida La Plata 164.
En la oportunidad hizo uso de la palabra Julio Miguenz, agradeciendo la presencia de autoridades de las entidades fomentistas que integran la Federación (unas 53 aproximadamente), del Intendente Pablo Petrecca, autoridades y vecinos en general.
Cabe destacar que el intendente Pablo Petrecca, participó junto a otros funcionarios municipales, fomentistas y vecinos de la cena. Destacó el trabajo conjunto que se realiza con cada barrio y la Federación en el progreso de Junín, además invitó a cada vecino a continuar por este mismo camino durante su próxima gestión.
Desde la Federación de Sociedades de Fomento agradecieron al Municipio por la escucha permanente y el compromiso ante cada solicitud, también mencionaron que el propósito del 2024 es regularizar todas las Sociedades de Fomento.
En este sentido, el intendente de Junín, Pablo Petrecca, indicó: “Estar acompañando a todos los fomentistas me da mucha alegría, hoy es un momento para celebrar y estar juntos, como celebramos el Día del Fomentista cada 5 de diciembre, y está establecido por ordenanza y esa celebración tiene que ver con homenajear y agradecer a hombres y mujeres que durante todo el tiempo, todos los días, 24 horas, están pendientes de lo que pasa en su barrio, están pendientes de las necesidades que hay en cada barrio, no solamente bregan por lo que pasa en su lugar, sino también, en el caso de la Federación, estar pendientes de lo que está pasando en la ciudad de Junín, con una participación activa de lo que tiene que ver con la planificación, con una mirada de trabajo a largo plazo”.
Seguidamente, sobre la institución afirmó que “la Federación de Sociedades de Fomento es fundamental, está permanentemente en la vida social y activa, en el progreso, en el crecimiento, y también en los momentos difíciles de la comunidad acompañando, y como siempre decimos, es un trabajo en conjunto y un trabajo en equipo, la verdad que, uno cuando ve fomentistas comprometidos, con ganas de hacer cosas, con una actitud de servicio donde están permanentemente colaborando, solicitando también para que su barrio crezca, para que la ciudad crezca, da mucha satisfacción”.
COMENTARIOS