Industrias Martínez reinauguró una sucursal con importantes mejoras
El negocio fue renovado íntegramente, en su tradicional ubicación de Paraguay 255, donde antiguamente estaba la fábrica. “Durante todo este año estuvimos reformando y queríamos volver al barrio”, comentaron los titulares de la firma.
Industrias Plásticas Martínez reinauguró ayer el local de ventas ubicado en Paraguay 255, un lugar emblemático para la firma juninense ya que allí comenzaron a producir hace más de 52 años.
Los titulares de la firma son los hermanos Alfredo y Omar Martínez, históricos industriales juninenses, quienes destacaron la relevancia de reabrir esta ubicación. “La verdad es que estamos muy contentos de haber podido volver a nuestros orígenes. Durante todo este año estuvimos reformando y queríamos volver al barrio. Si bien tenemos un local en el centro (Sáenz Peña y 25 de Mayo) y muchas veces nuestros clientes se quejan por cuestiones de estacionamiento. Así que esto era imprescindible para nosotros reabrir esta ubicación”, resaltaron.
Con respecto a la significancia del local, los titulares de la firma destacaron que “acá nacimos y trabajamos hasta 1980. Después nos trasladamos a Roque Vázquez 580, donde tenemos la fábrica, pero siempre quedó un local de venta”.
La producción
Industrias Plásticas Martínez realiza centenas de productos, enfocados los envases y embalajes. Al respecto, los hermanos Martínez destacaron que “tenemos 10 líneas de producción y ocho sistemas de imprenta. Siempre a la necesidad de nuestros clientes. Tenemos algunas empresas importantes y más de 7.000 clientes. Solamente en Junín, entre carnicerías, verdulerías y panaderías, hay 300 empresas que nos compran”.
“Los clientes que vienen a pedir un envase, nosotros lo tenemos o lo hacemos.”, finalizaron.
Puntos de venta
- Sucursal reinaugurada: Paraguay 255
- Fábrica y ventas: Roque Vázquez 580
- Sucursal centro: Sáenz Peña y 25 de Mayo.