Industrias Plásticas Martínez reinauguró ayer el local de ventas ubicado en Paraguay 255, un lugar emblemático para la firma juninense ya que allí comenzaron a producir hace más de 52 años.
Los titulares de la firma son los hermanos Alfredo y Omar Martínez, históricos industriales juninenses, quienes destacaron la relevancia de reabrir esta ubicación. “La verdad es que estamos muy contentos de haber podido volver a nuestros orígenes. Durante todo este año estuvimos reformando y queríamos volver al barrio. Si bien tenemos un local en el centro (Sáenz Peña y 25 de Mayo) y muchas veces nuestros clientes se quejan por cuestiones de estacionamiento. Así que esto era imprescindible para nosotros reabrir esta ubicación”, resaltaron.
Con respecto a la significancia del local, los titulares de la firma destacaron que “acá nacimos y trabajamos hasta 1980. Después nos trasladamos a Roque Vázquez 580, donde tenemos la fábrica, pero siempre quedó un local de venta”.
La producción
Industrias Plásticas Martínez realiza centenas de productos, enfocados los envases y embalajes. Al respecto, los hermanos Martínez destacaron que “tenemos 10 líneas de producción y ocho sistemas de imprenta. Siempre a la necesidad de nuestros clientes. Tenemos algunas empresas importantes y más de 7.000 clientes. Solamente en Junín, entre carnicerías, verdulerías y panaderías, hay 300 empresas que nos compran”.
“Los clientes que vienen a pedir un envase, nosotros lo tenemos o lo hacemos.”, finalizaron.
Puntos de venta
- Sucursal reinaugurada: Paraguay 255
- Fábrica y ventas: Roque Vázquez 580
- Sucursal centro: Sáenz Peña y 25 de Mayo.
COMENTARIOS