El ex candidato a intendente de Junín por la Libertad Avanza, Javier Souto, votó esta mañana en la Escuela 17 (El Carpincho).
En este contexto, referentes locales del partido de Javier Milei aseguraron que hay boletas y fiscales suficientes en todos los distritos de la Cuarta Sección Electoral, en el marco del balotaje de las elecciones presidenciales.
“En la Cuarta estamos bien”, señaló Souto, responsable, a su vez, de buena parte de la logística territorial.
En concordancia, Belén Veronelli, concejal electa de Junín por el partido de Milei, afirmó a este diario: “Tenemos sobrantes de boletas, para cada escuela 2500 boletas y un repuesto de 4 mil boletas de respaldo por cada escuela, que es un tercio de lo que se utiliza”.
Con respecto a la fiscalización, Souto explicó que en las elecciones generales muchos fiscales “se cayeron en el momento”, pero ahora la fuerza cuenta con 460 fiscales -para un total de 244 mesas- y 70 suplentes.
“Estamos trabajando con el equipo de Pablo Petrecca (intendente de Junín), porque ellos saben un poco más que nosotros y tienen más experiencia, nosotros somos un espacio que tiene dos años en política”, afirmó.
COMENTARIOS