Profesionales en la inauguración del nuevo Showroom.
Profesionales en la inauguración del nuevo Showroom.
MUEBLES DE DISEÑO

Nuevo showroom de Reno, a cargo de una franquicia local, en calle Belgrano

El local está dirigido por los arquitectos Sabina Villar y Jorge Barisich, profesionales de nuestra ciudad.

El 19 de octubre último se hizo la inauguración de un local showroom de la franquicia Reno Junín, en Belgrano 178 de nuestra ciudad.

En la oportunidad se presentó la nueva propuesta de la marca que hace más de 60 años está en Argentina. La franquicia está a cargo de los arquitectos Sabina Villar y Jorge Barisich, quienes fueron entrevistados por Democracia.

“Es un gran sueño hecho realidad”, afirmó Sabina Villar, en tanto que su par, Jorge Barisich mencionó que ellos eran socios y amigos desde hacía 15 años, trabajando como arquitectos.

“Hace un año empezamos un proyecto nuevo  para sumar diseño interior y a Reno que es una fábrica con muchas franquicias en todo el país. Trabajamos con catálogos y con un diseño integral. Como somos arquitectos, somos diseñadores y la fábrica tiene una amplia variedad de catálogos, modelos”, describió Barisich.

“Siempre tratando de crear espacios y ambiente”, apuntó la arquitecta Villar, ofreciendo al cliente la posibilidad de empezar de cero, en materia de muebles, o bien renovar su casa u oficina.

Martín Bergoglio, socio gerente de Reno, elogió la propuesta de los emprendedores locales llevada a cabo en estos tiempos, cuando se viven “momentos álgidos” a nivel económico y político.

“Es la tercera etapa de Reno, en Junín. Apostamos al mercado, con una nueva propuesta tanto de materiales, como de líneas. Son todas tendencias europeas que estamos lanzando en este momento”, apuntó.

“Hay que pensar que esto es una franquicia, tenemos todos los servicios. Todo procedimentado, desde que el cliente ingresa al local hasta la instalación del mueble, que son todos muebles a medida y se puede elegir distintos materiales en el mismo espacio y eso hace que el cliente o el profesional sienta realmente que la propuesta  es distinta no solo por el producto sino en toda la gama de servicios que tenemos”, manifestó.

El gerente explicó que la oferta en este rubro también pasaba por conocer al cliente, como cocinaba por ejemplo, como se desenvolvía en la casa para así poder asesorarlo y tipificar qué tipo de productos necesitaba. Apuntan a definir el diseño del mueble dando la posibilidad, más adelante, de hacer algunos cambios en cualquier ambiente.

COMENTARIOS