EL PROXIMO LUNES

Una trascendente audiencia oral

El próximo lunes en el despacho que el Juez de Garantías Nº 1, José Lucchini, posee en el tercer piso del edificio de Tribunales (Mayor López y Bartolomé Mitre), está prevista una trascendente audiencia oral.
En ella, el fiscal Ochoaizpuro ratificará ante el imputado, Adalberto Cuello (podría estar acompañado por su abogado defensor, Dr. Hugo Icazati) los fundamentos que lo llevaron a pedir la prisión preventiva del imputado del crimen de Tomás.
A la audiencia, que también es pública -aunque se estima que no se permitirá el ingreso de público, por lo reducido del lugar-, podrían agregarse la mamá del niño asesinado, Susana Leonor Santillán, y su abogado, Dr. Carlos Torrens, quien representa al particular damnificado.
Recordemos que en declaraciones a la prensa, Susana Santillán dijo que “espero algún día preguntarle (a Cuello) cara a cara por qué mató a mi hijo”.
El lunes, si lo desea, tiene la oportunidad, aunque sería, sin dudas, una situación que agregaría más dolor al que está sufriendo desde aquel 15 de noviembre junto a su familia y allegados.

COMENTARIOS