El radicalismo buscó mostrar unidad.
EN GENERAL ARENALES

El radicalismo de la Cuarta se reunió para dar un mensaje de unidad

Dirigentes de la Región se mostraron juntos para apoyar las candidaturas de Néstor Grindetti como gobernador y de Patricia Bullrich como presidente.

El pasado sábado, dirigentes de la Unión Cívica Radical de la Cuarta Sección se reunieron en el Comité de General Arenales para dar un mensaje de unidad de cara a octubre. En el encuentro se llamó a militar “casa por casa” para apoyar a Néstor Grindetti como gobernador de la Provincia y a Patricia Bullrich como presidente de la Nación.

La vicepresidente del radicalismo de la Provincia, Érica Revilla, pidió a cada militante del radicalismo para que el mensaje llegue a los votantes: “Tenemos territorio, equipos y conocimiento. Tenemos con qué gobernar la Argentina y la Provincia”, manifestó.

En tanto, el candidato a vicegobernador de Juntos por el Cambio, Miguel Fernández, dijo: “Conocemos la Provincia, sabemos qué hay que hacer porque con Néstor (Grindetti) gestionamos los territorios durante 8 años. Las cosas pasan en el territorio y vamos a salir del centralismo para dar vuelta la Provincia”.

“En la Provincia no hay balotaje. Se gana por un voto. Más del 60% de la Provincia quiere un cambio y la fórmula de Grindetti y Fernández es la mejor posicionada para ganarle a Kicillof y gobernar con un programa de gestión que realmente produzca un cambio profundo que favorezca la vida de los bonaerenses”, comentó el diputado Valentín Miranda, quien encabeza la lista de legisladores de la Cuarta Sección Electoral de Juntos por el Cambio.  

Por su parte, el intendente de Florentino Ameghino, Nahuel Mittelbach, pronosticó que “estamos terminando con 20 años de kirchnerismo en la Argentina”, destacando que “Juntos por el Cambio es la mejor opción para gobernar y apostar a una salida ordenada que no nos lleve de un populismo a otro populismo”. 

A su turno, la diputada Danya Tavela comentó que “el 22 de octubre tenemos los bonaerenses el enorme desafío de ganar la Provincia para recuperar el valor del esfuerzo y garantizar el futuro de nuestros hijos. Por eso necesitamos que Néstor Grindetti y Miguel Fernández lleguen a la gobernación para poner toda su experiencia de gestión y conocimiento en el territorio provincial, y acompañar el liderazgo de Patricia para cambiar para siempre la Argentina”.

Finalmente, Franco Flexas señaló que “hoy demostramos que el radicalismo de la Cuarta está todo unido y trabajando fuerte por un objetivo en común que es tener a un intendente del interior, que nos representa, como vicegobernador provincial, con Miguel Fernández en la fórmula con Néstor Grindetti; y todos acompañando a Patricia Bullrich a nivel nacional”. Y concluyó: “La meta es trabajar cada uno desde su comité de distrito para que esa sea la realidad a partir de las próximas elecciones”.

Con la senadora provincial Érica Revilla como anfitriona, estuvieron en el encuentro el intendente de Trenque Lauquen y candidato a vicegobernador bonaerense, Miguel Fernández; los jefes comunales Franco Flexas (General Viamonte), Víctor Aiola (Chacabuco), Salvador Serenal (Lincoln) y Nahuel Mittelbach (Florentino Ameghino); el diputado nacional Fabio Quetglas; la diputada nacional Danya Tavela y los legisladores provinciales Agustín Máspoli (Chacabuco), Vanesa Zuccari (Lincoln) y Valentín Miranda (Trenque Lauquen). También la candidata a Diputada Provincial Lourdes Zaccardi y los candidatos a intendente Francisco Recoulat, de Trenque Lauquen; y Alejo Pérez, de Chacabuco.