A raíz de los intensos vientos que se registraron en la ciudad, el Gobierno de Junín puso en marcha el protocolo de acción ante las inclemencias climáticas.
En este sentido, equipos municipales, de Defensa Civil junto a personal policial, trabajaron en diferentes puntos de la ciudad por árboles y postes caídos y también por cables cortados. La situación es monitoreada por todo el equipo de gobierno, encabezado por el intendente Pablo Petrecca.
Desde el Municipio se recuerda a los vecinos que, ante cualquier situación producida por el viento, deben comunicarse a las líneas 147, de Atención Ciudadana o 103 de Defensa Civil. También se recomienda evitar circular por la vía pública o bien, hacerlo con precaución.
“Apenas comenzaron a registrarse las primeras ráfagas de viento se comenzó a trabajar para llegar a aquellos lugares donde se registraban inconvenientes, hasta este momento, son más de 10 los lugares donde se trabajó, por árboles, ramas y postes caídos y aún se sigue trabajando en otros sectores”, precisaron, ayer, desde el municipio.
COMENTARIOS