La candidata a intendenta por Unión por la Patria, Valeria Arata, afirmó que además de mejorar el servicio de transporte público, también se van a instalar Paradas Seguras. “Para mejorar el tránsito en la ciudad es indispensable mejorar el servicio de transporte público, pero no sólo con más y mejores recorridos, si no también dándole seguridad a las personas que tienen que esperar que el micro llegue. Por eso, vamos a instalar Paradas Seguras”, afirmó.
"Las Paradas Seguras tienen por objetivo brindar un espacio seguro y protegido que sirva como alerta ante cualquier situación de inseguridad. Cada parada contará con pulsadores antipánico de emergencia, intercomunicadores conectados a centros de monitoreo de seguridad, cámaras domo 360, wifi, terminal de carga y consulta de saldo de la tarjeta SUBE y pantallas informativas".
“Este modelo de paradas, que ya se está usando en muchas ciudades del país, y las vamos a implementar también en Junín. Además de generar un servicio más eficiente, también tenemos que darles tranquilidad y seguridad a los usuarios”, afirmó Arata.
En este sentido, la candidata a intendenta sostuvo que “vamos a cambiar la lógica de la inversión en seguridad, los recursos tienen que estar puestos en la calle y no generando intereses en plazos fijos bancarios”, cuestionó.
COMENTARIOS