El intendente Pablo Petrecca, junto con funcionarios de Servicios Públicos y autoridades del Grupo Servicios Junín, se hizo presente en el Parque Natural Laguna de Gómez (PNLG), donde se llevan a cabo los trabajos de reconstrucción y revalorización del espigón, un patrimonio histórico y turístico de la ciudad.
El jefe comunal indicó que “este es un lugar emblemático, la gran postal que tiene Junín por el que uno tanto transitó al igual que el resto de los vecinos y los turistas que nos visitan. Lamentablemente el paso del tiempo hizo que este lugar no esté en condiciones de transitarse, por lo cual tomamos la decisión de tirarlo abajo y restaurarlo”.
Mejoras
Perla Casella, subsecretaria de Servicios Públicos, repasó: "Las intervenciones realizadas son la reconversión lumínica, arreglo de parrillas existentes y construcción de nuevas, más mesas y bancos; la creación del bosque Niní Ceci; el Museo Paleontológico MUMPA; internet; cámaras de seguridad; obras en la estación hidrobiológica; construcción del balcón del sol; playas de arena; la creación de la península de los enamorados; nuevos espacios deportivos; sombrillas de paja; nuevo centro de interpretación turística y baños, por solo mencionar algunas", detalló.
Y añadió: “También se encuentran en ejecución las obras del nuevo paseo de los artesanos y la recuperación y puesta en valor de la capilla Stella Maris".
COMENTARIOS