Tadeo Ferrara, creador y titular de la plataforma “Crivervis”, fue destacado por el Club de Emprendedores y la Oficina de Empleo del Municipio.
Criservis permite la conexión entre profesionales que desarrollen servicios primarios y los ciudadanos juninenses como posibles nuevos clientes, generando de esta manera un espacio de seguridad a la hora de seleccionar quién va a realizar la reparación que el cliente busque.
“La plataforma – explicó el joven creador- se identifica como “Criservis”, y lo que hacemos a través de ella es conectar a gente que ofrece servicios primarios, pueden ser electricistas, taxistas, carpinteros, entre otros, con personas que necesitan dicho servicio”.
“Trabajamos todo a partir de la seguridad, es decir, que los proveedores que están en nuestra plataforma van a ser totalmente seguros, pensamos en esto porque es la persona que uno elije y deja entrar a su hogar para refaccionar el inconveniente que haya, y a su vez el cobro de comisión no se realiza, es decir, para poder conectarte no hay que abonar nada, ni el profesional para adherirse, ni el ciudadano para contratar el servicio”, detalló.
Según lo expuesto, es importante el seguimiento del proyecto. “Mi idea es hacerlo crecer, empezar a conocer a mis usuarios, qué gustos tienen, qué cosas sirven de la aplicación y qué no”, acotó
El proyecto ya está funcionando, por lo cual quienes quieran adherirse pueden hacerlo a través de su número de contacto (2364556739) o de sus redes sociales, www.criservis.space.
Tadeo Ferrara valoró el acompañamiento de las áreas del Gobierno de Junín. “Desde que llegué con mi idea me brindaron herramientas y asesoraron para iniciar, ahora, quiero crecer y expandirme", dijo.
En cuanto a la generación de ofertas laborales, señaló: “Si esto funciona va a tener un impacto muy positivo en la ciudad, ya que a la hora de buscar quién entra a tu casa para resolver un problema, sabés de quién se trata, y a su vez para darle más difusión y conocimiento a gente que recién empieza en sus oficios, van a poder crear sus primeras reseñas, sus primeros contactos reales”.
“Actualmente hay empresas que quieren invertir en el proyecto y quieren ayudar a su expansión, no solo en Junín, sino en la zona, estamos buscando darle el cierre final a esa parte para que tome impulso. Es muy valorable para los jóvenes ser acompañados en esta etapa, todos aquellos que tengan un proyecto, una idea, pueden hacerlo, solo se trata de ponerle voluntad, dedicación y ganas, sobre todo creer en lo que uno está haciendo, con eso ya se puede empezar a tirar para adelante”, afirmó para finalizar el responsable de la plataforma “Criservis”.
Al respecto, Angelina Tomasella, coordinadora del Club de Emprendedores, contó: “Desde que Tadeo (Ferrara) se acercó hace un tiempo al Club de Emprendedores con esta idea de crear una plataforma para ofrecer la oportunidad a distintos profesionales de hacer contacto con posibles clientes, desde el área lo asesoramos y acompañamos con respecto a cuestiones particulares”.
“Nosotros vimos en él una persona netamente emprendedora, con muchas ganas de hacer y accionar con cosas que realmente valen la pena, que a tan corta edad tenga ganas de estudiar, emprender, y crecer es realmente satisfactorio”, apuntó.
“Desde el Municipio estamos en disponibilidad y con las puertas abiertas para asesorar y acompañar a quien lo necesite, intentamos ayudar en lo que podemos porque vale la pena colaborar con gente que realmente tiene ganas de emprender, de crecer e incluso de ayudar a otros en el camino”, concluyó.
COMENTARIOS