La precandidata a intendenta de Unión por la Patria, Valeria Arata, visitó en Laplacette a miembros de la Sociedad de Fomento, en el marco de las reuniones que viene llevando a cabo para escuchar a los vecinos y contarles sus propuestas.
Luego de la reunión, Arata manifestó: "Recorremos cada rincón de nuestro partido, escuchando y dialogando con todos los sectores. En esta oportunidad visitamos la localidad de Laplacette y nos reunimos con miembros de su Sociedad de Fomento para conversar sobre el pueblo, y sus necesidades".
Y añadió: "Son muchas las necesidades que tienen los vecinos, que se sienten olvidados por el municipio. El servicio de salud es sin dudas una gran preocupación. Se había avanzado mucho con la construcción de una Posta Sanitaria, pero la actual gestión municipal no siguió ampliando servicios. Asimismo, todavía está sin resolver un sistema de traslado eficiente para las emergencias médicas”.
La diputada massista por la Cuarta Sección Electoral también afirmó que “no es necesario que los vecinos den detalles del abandono del pueblo por parte del municipio. Sólo con recorrer sus calles se observa que tanto aquí en Laplacette como en muchos barrios de la ciudad, el municipio está ausente”.
Presupuesto participativo
Por último, Arata indicó: "Si los juninenses me acompañan y tengo el honor de ser intendenta, implementaremos un programa de presupuesto participativo para que los vecinos de los pueblos elijan dónde es prioritario invertir los recursos municipales. Además, recuperaremos la elección democrática de los delegados de los pueblos, para devolverles un derecho que, lamentablemente, les fue quitado por la actual intendencia”.
COMENTARIOS