Javier Souto, precandidato a intendente por La Libertad Avanza, presentó una batería de medidas de cara a las elecciones Primarias y afirmó a Democracia: “La Laguna de Gómez podría tener una buena costanera, como en Corrientes, con restaurantes y un bingo para generar fuentes de trabajo y que se puedan acercar turistas”.
Y el libertario agregó: “El otro proyecto es la creación en Junín de una Facultad de medicina. En caso de obtener una victoria tenemos todos los papeles para instalarla. Sería algo importante para la ciudad, porque generaría fuentes de trabajo y no tendríamos que mandar a nuestros hijos a estudiar afuera”.
“Con respecto a la pista de aviones, sacamos la cuenta y creemos que podemos reacondicionarla con poca plata. Además, vendrían empresas a invertir, ya que los empresarios se mueven en avión”, dijo.
“La idea es reactivar el Hospital San José porque la demanda es grande. Lo que lograríamos con esto es descongestionar el nosocomio regional, donde, en la actualidad, se atiende mal a la gente”, propuso.
Autódromo
“Por otra parte, queremos reactivar al autódromo, porque el juninense invirtió mucha plata. Creemos que va a venir gente de afuera a invertir en nuestra ciudad. Junín, en la actualidad, está muerto. No hay lugares hacia dónde ir y si se abre algo le buscan la vuelta para cerrarlo”, cuestionó.
“Queremos lograr una ciudad hermosa, pero antes debemos cambiar a la gente que nos está gobernando, lo único que hacen es mantenernos de rodillas y no nos dejan vivir. Junín está abandonado. Queremos reactivar todo esto para generar nuevos puestos de trabajo. Creemos que lo podemos hacer sin robar y sin tener la plata en plazos fijos”, punzó.
COMENTARIOS