El director general de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni, entregó el miércoles pasado en la Escuela N° 15 de Junín netbooks correspondientes al programa Conectar Igualdad en seis escuelas del distrito.
Los beneficiarios fueron alumnos de las Escuelas Secundarias N°12, N°15, N°16, N°19, N°20 y N°23 y el funcionario del gobierno de Axel Kicillof entregó las unidades acompañado por directora de la institución anfitriona, Lucila Scorsetti; y la diputada provincial Valeria Arata.
"De esta manera hemos completado la entrega de equipamiento tecnológico en este distrito. La ceremonia se desarrolló ante una significativa concurrencia de la comunidad con la manifiesta alegría de los estudiantes", afirmó Sileoni, a la vez que destacó "la decisión" del gobernador Axel Kicillof de "reinstalar una política pública considerada imprescindible para la formación de nuestros alumnos y alumnas". "El acceso a la tecnología es un derecho", resumió el ministro Sileoni.
Gestos de unidad
La visita de Sileoni también dio el puntapié para que las diferentes expresiones de Unión Por la Patria en el distrito se mostraran unidas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de Frente de Todos. De esta manera, coincidieron la diputada provincial Valeria Arata, la concejala camporista Clara Bozzano, el concejal de La Corriente Lautaro Mazzutti y la edil de Unidad Ciudadana Victoria Muffarotto, entre otros.
Así, el encuentro permitió dejar una imagen de distensión al interior del justicialismo comunal, luego del tenso cierre de precandidaturas, que dejó únicamente en pie a la lista encabezada por Arata como aspirante a intendenta.
COMENTARIOS