Emprendedores Unidos, que todos los meses lleva adelante la feria de artesanos en la plaza del Barrio San Cayetano, junto a la batucada Escándalo, organizó un encuentro solidario para brindar ayuda a un comedor.
Integrantes de Escándalo agradecieron a las batucadas Nossa Terra y Samba Taboo por la participación en la feria artesanal, que además contó con la actuación artística de ballets folclóricos, magos y mimos.
El público asistente llevó alimentos no perecederos para colaborar con los comedores comunitarios de nuestra ciudad.
“Pudimos hablar de la cultura popular, de las expresiones artísticas barriales, de la manera en que se organizan las economías populares, el valor de la intervención de la comunidad en las políticas participativas, que cada vez más tiene que ser una exigencia para aquellos que tienen la responsabilidad de gobernar un municipio”, afirmó Oscar Farías, dirigente del Frente Renovador.
Y agregó: “La importancia del deporte, herramienta de educación para jóvenes y adultos, no solamente en el aspecto físico, sino de integración en la sociedad, porque la educación es la que incluye, la que forma, la que profesionaliza”.
“Fue una jornada para recordar y repetir, como lo viene haciendo este grupo de Emprendedores Unidos de Plaza San Cayetano”, cerró.
COMENTARIOS