Un juninense, llamado Alejandro, le agradeció públicamente al oficial de policía Fernando Rojas, de Tres Sargentos, que lo auxilió en Ruta 7, ya que su auto se había averiado y la grúa nunca llegó.
El hecho ocurrió en la mañana del lunes último, cuando el conductor se dirigía a Buenos Aires. “Mi auto se detuvo a las 23 del domingo y la grúa nunca llegó. Quiero agradecer y darle fuerzas a Fernando por su buen ejemplo cuando nadie se acercó siquiera a preguntar qué necesitaba”, dijo.
“Muy agradecido por la disposición y voluntad de ayudar desinteresadamente. Quiero expresar que todo lo bueno que uno da, siempre vuelve. Un ejemplo a seguir en Tres Sargentos. Por más gente así”, expresó.
“Me acuerdo cómo me auxilió y me emociono. Es mi deseo visibilizar este buen ejemplo, que valoraremos y le demos un reconocimiento a personas con ese carácter de servicio a la comunidad. Que los buenos gestos contagien y seamos más las personas que tiendan una mano cuando alguien lo necesite sin esperar nada cambio, uno nunca sabe cuando podemos llegar a necesitarla”, subrayó.
COMENTARIOS