Funcionarios de las áreas municipales de Seguridad y Control Ciudadano, destacaron el operativo desplegado durante los días del Junín Cumbia Fest y el “excelente comportamiento de las alrededor de 40000 personas que asistieron al mismo”.
El Subsecretario de Control Ciudadano, Mario Olmedo, expresó al respecto que "finalizado el evento, donde personal policial y de la agencia municipal vial desarrollaron un amplio operativo, podemos decir que el resultado ha sido muy positivo. No hemos tenido ningún evento significativo y el festival ha sido de un gran disfrute para las alrededor de 40000 personas que asistieron entre los dos días. Ha sido un gusto ver disfrutar a tantas familias".
"Quiero agradecer al personal de tránsito por el gran trabajo realizado, junto a los efectivos policiales, para que todo haya finalizado en orden y como lo que fue, una verdadera fiesta. También quiero agradecer a todo el público y destacar su gran comportamiento", concluyó.
Por su parte, Marcelo Loyola, director de Seguridad del Municipio, añadió: "El festival Cumbia Fest fue una fiesta, donde miles de personas se acercaron y no tuvimos ningún inconveniente. Desde nuestra área tuvimos distintas reuniones de planificación para realizar controles, no solo en las rutas de acceso y egreso a la ciudad, sino también dentro del predio. También quiero agradecer a todo el personal, al jefe del operativo, comisario inspector Pablo Fernández y al personal de la Agencia Municipal de Seguridad Vial".
También aseguró que "para nosotros, este tipo de eventos abiertos son siempre un desafío, el objetivo es que los vecinos puedan disfrutar y luego de finalizado el festival podemos decir que el objetivo fue cumplido. Cada evento es trabajado de la misma manera, con planificación previa y análisis de los resultados, Junín tiene muchos atractivos y queremos estar preparados para que, en cada megaevento, la comunidad pueda disfrutar".
COMENTARIOS