Se realizó la cena de fin de año de la Comunidad Sorda de nuestra ciudad
Se llevó a cabo en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Capilla de Loreto, donde hubo más de 50 personas. Se trata de una entidad coordinada por Gabriela Di Sascio que, desde hace más de dos años, nuclea y acompaña a las personas sordas de la Ciudad.
Este miércoles se llevó a cabo una emotiva cena de fin de año de la Comunidad Sorda de Junín. La misma tuvo lugar en la sede de la Sociedad de Fomento del barrio Capilla de Loreto, donde hubo más de 50 personas.
Cabe destacar que la Comunidad Sorda de Junín es una entidad coordinada por Gabriela Di Sascio que, desde hace más de dos años, nuclea y acompaña a las personas sordas de la Ciudad, con el foco puesto en la inclusión. Además, es la institución que defiende sus derechos y la que mantiene la naturaleza y forma de la lengua de señas.
En octubre, en la sede a la mencionada Sociedad de Fomento, se había celebrado en Junín el Día Nacional de las Personas Sordas, donde hubo stands de emprendedores locales y se pintó un mural con la lengua de señas, entre otras actividades, en el marco de la lucha por la igualdad.