La Municipalidad de Bragado y la Unnoba firmaron el lunes pasado un acuerdo para dictar la carrera de Mantenimiento Industrial, a partir del próximo ciclo lectivo, en la sede del Centro Regional Universitario (Crub).
El convenio fue sellado por el rector de la casa de estudios con sede central en Junín, Guillermo Tamarit, y el intendente del distrito, Vicente Gatica. "La educación es una política de Estado para la gestión Municipal por lo cual es un día muy importante entendiendo que queremos transformar a Bragado en un polo de desarrollo industrial regional", expresó Gatica.
Por su parte, Tamarit sostuvo que "esta acción da continuidad al proyecto de la Unnoba, que en Bragado siempre ha tenido actividad y es un buen ejemplo para ciudades de la región que demandan actividades con la institución, cuando se trata no sólo contar con la oferta académica, sino además de consolidar la relación”.
"La Unnoba se nutre y aprende del intercambio con las autoridades de los municipios, empresarios e instituciones locales con el objetivo de persistir y generar iniciativas como estas que dan impulso a municipios como Bragado”, agregó el Rector.
Junto con la máxima autoridad de Unnoba, participaron del acto la vicerrectora, Florencia Castro; la secretaria académica, Pilar Traverso; y la coordinadora del Crub, María Elena Echave.
COMENTARIOS