El intendente Pablo Petrecca estuvo en el festejo de fin de año organizado por el Club de los Abuelos de Junín.
"Nos sentimos muy honrados con la presencia del Intendente", dijo Lidia Manzone de Merlo, en representación del club, en su carácter de vicepresidenta.
Por su parte, Pablo Petrecca expresó que "es un placer volver a compartir con todo el Club de los Abuelos este encuentro, mucho más después de haber compartido con la institución un año de mucho trabajo, uno más. Para nosotros, trabajar con esta institución que tanto aporta a la comunidad es un compromiso".
"Desde el Gobierno asumimos y renovamos nuestro compromiso de seguir trabajando juntos, con diferentes propuestas que apuntan a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, a través de la recreación, la actividad física y el cuidado de la salud, propuestas que llevamos adelante desde nuestra Dirección de Adultos Mayores", agregó.
Por último, el Intendente de Junín aprovechó la oportunidad "para desearles un muy buen año a los presentes" y los invitó "a no bajar los brazos, hay mucho por hacer, pero principalmente disfrutar cada día, junto a sus seres queridos. Gracias por la invitación y el cariño que siempre me demuestran".
COMENTARIOS