Gustavo Traverso, candidato a intendente por el Frente para la Victoria, se reunió ayer con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para darle a conocer los proyectos que tiene para Junín, en caso de alcanzar el triunfo en las elecciones del 23 de octubre.
En diálogo con DEMOCRACIA, Traverso afirmó que “hablamos del Junín que se viene, de los proyectos que tengo para la ciudad, de todo lo que se puede hacer en materia de obras. Realmente hablamos de todo y Cristina mostró un gran entusiasmo por los objetivos que nos fijamos y comprometió su apoyo”.
Traverso, que estuvo con Cristina Fernández casi una hora, indicó que entre los temas abordados figuran “la eliminación del arsénico en el agua; la posibilidad de construcción de la autovía Junín-Buenos Aires; el programa de viviendas; la urbanización del predio ferroviario; el fortalecimiento de la red ferroviaria que une Junín con Retiro; y la concreción del circuito Eva Perón”.
Según reconoció el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, “la Presidenta mostró especial interés en los proyectos sobre ruralidad industrial elaborados por su equipo de trabajo”, hecho por el cual fue invitado a disertar el próximo 12 de octubre en Tecnópolis, junto a la ministra Débora Giorgi.
Asimismo, Traverso descartó la posibilidad de que Cristina Fernández visite nuestra ciudad antes de las elecciones de octubre, aunque aseguró que, de ser posible, ofrecerá una teleconferencia para los vecinos de Junín. Además, el candidato local dijo que, en caso de llegar a la intendencia, la Presidenta vendrá antes de fin de año. Para finalizar, Traverso expresó: “Fue una charla hermosa, pensé que me iba a dar cinco minutos y estuve casi una hora. Realmente, fue gratificante poder exponer con tiempo todos los problemas que tiene la ciudad y recibir su apoyo para llevar adelante nuestros proyectos que permitan el progreso de todos en caso de ganar las próximas elecciones".
COMENTARIOS