El programa impulsado por la Secretaría de Desarrollo Económico del Gobierno de Junín, estará instalado el miércoles 5 en la plaza Dr. Carlos Rafael Quattordio, situada en la intersección de las calles Comandante Escribano y Cichero, por única vez modificará el día de apertura debido al feriado del viernes 7.
La exposición de productores locales será de 9 a 13 y al igual que en cada presentación, habrá una gran variedad de productos alimenticios frescos y de calidad para que los vecinos puedan aprovechar.
Al respecto, Jorgelina Meccia, integrante del área de Asuntos Agropecuarios del Municipio afirmó: “Todos los feriantes están muy conformes y contentos por la convocatoria, los vecinos siempre se suman a comprar y eso es muy positivo, porque de alguna manera es un apoyo para los productores locales que son parte del programa”. Y agregó: “Ellos ofrecen productos frescos, hay mucha dedicación en la elaboración, los apicultores con la miel por ejemplo, además las verduras frescas son de producciones locales, y es relevante la posibilidad de dar lugar a que participen vecinos de otros lados, en el caso de los quesos, los expositores son de la región”.
Luego, indicó que: “Esta propuesta es abierta para todos los que quieran participar, siempre y cuando cumplan con los requisitos que se solicita, que son mínimos, pero obligatorios y necesarios, tiene que pasar por cabina sanitaria a realizar el control correspondiente a los productos que lo requieran, así como también realizar el curso de manipulación de alimentos, que hoy ya es una obligatoriedad a nivel nacional”.
COMENTARIOS