En el local se puede pasar un momento placentero tomando un café, degustando empanadas, sándwiches y variedad de ensaladas entre otros menús. Una numerosa concurrencia se dio cita para acompañar a los propietarios Julián Correa Urquiza y Hernán Zuccali en este nuevo emprendimiento.
Democracia dialogó con Correa Urquiza, quien entre otros conceptos dijo: “Nosotros pensamos, que en toda época de crisis, siempre hay una oportunidad de apostar y crecer.
Apostamos a hacer este emprendimiento nuevo, una mezcla entre una vinoteca, fiambrería y bar. Darles la posibilidad de sentarse y compartir una copa de vino, empanadas y sándwiches, degustar una variada tabla de fiambres con productos de primera calidad, o bien comprarlos y disfrutarlos en casa. Con mi socio, Hernán Zuccali, imaginamos hacer algo nuevo, lo mejor posible, brindarles un ambiente cálido y la mejor atención. Apostamos a hacer algo distinto que en Junín no había.
Vaya nuestro agradecimiento a Pablo Petrecca, al personal de la Oficina de Habilitaciones, que nos hizo la tarea más fácil, y especialmente a nuestras familias y proveedores que creyeron y nos acompañan en este proyecto. A todos muchas gracias, finalizó.”
COMENTARIOS