La idea surgió principalmente de Jimena, quién quiso realizar algo para poder ayudar a Florencia. Yael, dueña de Vicenta Café, a través de esta iniciativa le propuso armar algo grande. Luego de hablar con amigos y conocidos, lograron conseguir 70 locales y emprendedores, para que donen sus productos para sortear.
Esta será la primer rifa de muchas, a fin de mes se hará otra debido a que quedaron varias personas fuera de la rifa que querían sumarse a ayudar. “Sabemos que Flor va a necesitar de mucha ayuda. Todos los premios tienen un valor superior al valor de la rifa. La rifa cuesta $500 y el dinero se deposita en la cuenta de la hermana de Florencia” desatacó Yael.
Por lo pronto, sus allegados están pidiendo calzado N° 31 (varón), N° 35 (nena), y N° 38 (mujer), y ropa para ellos: para nena talle 12-14, para nene talle 6-8; Mujer M/L, pantalón 40/42, a la dirección calle Rioja 486 y Garibaldi 208.
Costo y sorteo
Las rifas se pueden obtener abonando $500 a la única cuenta autorizada para la rifa, que es la de la hermana de Florencia. Titular: Marina Natalia Danunzio. Alias: poste.foto.pluton. Caja de ahorro: 24056280977511. CBU: 0110628830062809775115. Deberán colocar la palabra RIFA y enviar el comprobante/captura de pantalla al emprendedor amigo que le compren la misma.
Quien no se maneje con transferencia bancaria, puede comprar la rifa con algún emprendedor o directamente acercándose a la casa de la mamá de Florencia y ellas pasarán a las organizadoras el nombre apellido y contacto para poder participar. El sorteo se realizará el sábado 6 de agosto, a través del Instagram @vicentacafe donde también se conocerán los ganadores. Cabe destacar que los emprendedores se comunicarán con los ganadores para que puedan acceder a ellos.
COMENTARIOS