La arquitecta Natalia Troncoso, directora de Movilidad del Gobierno de Junín, se refirió a las modificaciones respecto de los lugares donde funcionan las Unidades de Gestión Sube (UGS), con la idea de descentralizar los lugares donde los vecinos pueden realizar trámites con sus tarjetas SUBE.
Es por ello que desde ahora, los lugares que brindarán atención al público son la Delegación Municipal de Barrio Belgrano, en Padre Ghío 421, la Delegación Villa del Carmen, en Rivadavia 1470 y en el edificio municipal administrativo, de Rivadavia 80.
Además, aprovechó la oportunidad para hacer un repaso del funcionamiento que tiene el Transporte Público, a tres años de su regreso a la ciudad de Junín: "A pesar de la pandemia, en la mitad de estos tres años del regreso de los colectivos a Junín, tenemos una tasa de pasajeros que se va incrementando todos los días, evaluación que nos deja muy satisfechos".
"Estamos dejando atrás la pandemia, que por sus restricciones mucho dejaron de usar este servicio y vemos como el número de pasajeros va en aumento, algo muy positivo para la ciudad, la integración y el tránsito. Por poner un ejemplo, si comparamos los meses de enero y febrero del 2022 con los del 2021, podemos decir que la cantidad de pasajeros se ha incrementado en un 14%", agregó.
Troncoso destacó que "el análisis de los números lo hacemos con aquellos pasajeros que pagan la tarifa plena, pero debemos tener en cuenta que a esto se suman los estudiantes, que son un número importante y que gozan del beneficio de una tarifa subsidiada por decisión política del intendente Pablo Petrecca".
Quedará fuera de servicio la unidad del palacio municipal, en Benito de Miguel 5.
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS