Los miércoles a las 10 de la mañana, en la esquina de Rivadavia y Jean Jaures, la Unidad de Gestión Local XXXI de PAMI Junín brinda actividades de estimulación del movimiento para personas mayores. Los ejercicios son adaptados a las posibilidades de cada participante y para inscribirse solo es necesario acercarse minutos antes del comienzo de la actividad.
Tras la imposibilidad de realizar encuentros presenciales en los centros de jubilados y pensionados por los protocolos impuestos por la pandemia de COVID-19, la obra social continúa con la puesta en marcha de los talleres. La primera semana contó con la participación de veinte afiliadas y afiliados que se ejercitaron durante los cuarenta minutos que dura la clase.
Cabe destacar que los martes y viernes, de 8 a 12, también se lleva adelante la colonia recreativa de PAMI en el Club Junín (Julio Campos 69) a la que asisten más de 60 personas. En ese marco se proponen talleres de estimulación del movimiento, memoria, yoga y, a partir de la semana que viene, natación a cargo de profesores de Educación Física de la institución.
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS