Si bien asegura a sus compañeros que no será candidato, con el argumento de que quien lidera el PJ no debe postularse, lo cierto es que el titular de La Cámpora de Junín, Andrés Merani, comenzó a darle un nuevo impulso a la gestión al frente de los distintos organismos provinciales y nacionales que conduce la agrupación y a levantar el perfil de sus candidatos.
Con esta premisa, ordenada por el propio jefe de la agrupación, Máximo Kirchner, el espacio liderado por el tandilense abre el paraguas ante una eventual escisión del Frente de Todos (FdT): en este escenario, el camporismo contaría con candidatos locales instalados si la situación los obligase a ir con una boleta propia o bien con figuras expectantes para negociar lugares en las listas.
En este esquema, Merani no solo asumirá a fin de mes al frente del PJ juninense, sino que, además, desplazó del cargo a Mario Scorsetti (tiene ahora a su cargo la coordinación regional) y asumió la titularidad de PAMI, desde donde apunta a mejorar la atención y realzar su proyección pública.
Las ramificaciones de La Cámpora en el Estado incluyen las direcciones de PAMI, IOMA, el Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”, la delegación de Anses en Barrio Belgrano, la delegación del Ministerio de Trabajo bonaerense, Región Sanitaria III (con excepción del director, Jorge Herce), y hasta un convenio con la clínica IMEC.
________________________________
Lee el diario tal como salió impreso. Suscribite a la versión PDF.
COMENTARIOS