En las instalaciones de la Sociedad Comercio e Industria se llevó a cabo la firma de un convenio, en conjunto con el Sindicato de Empleados de Comercio y el Gobierno de Junín, a los efectos de sellar el compromiso de que todos los comercios finalicen en el horario de las 18, el 24 y 31, para que los trabajadores y comerciantes puedan disfrutar de las Fiestas con sus familias.
Al respecto, Eduardo Albarello, secretario de Desarrollo Económico del Municipio dijo: “Este es un trabajo que se viene realizando desde hace un par de años con la idea de promover la conciencia ante la cercanía del 24 y 31, para que la gente que trabaja en los comercios tenga la posibilidad de disfrutar de las Fiestas como lo hace el común de la gente”.
En tanto, Marcos Maroscia, presidente de la Sociedad Comercio e Industria, expresó: “Las conclusiones que puedo sacar de estos encuentros son siempre muy positivas, este año sumamos al Municipio para que nos dé una mano con el tema del cierre de los comercios a la hora estipulada”.
Por su parte, Federico Melo, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, manifestó: “Me sumo a las palabras de Marcos, estamos muy satisfechos por esta nueva reunión que mantuvimos. Hace muchos años que nuestra institución viene bregando para que los empleados y las empleadas de comercio puedan gozar de una salida anticipada los días 24 y 31 y, de esta manera, preparen los festejos de navidad y año nuevo con sus familias”.
COMENTARIOS