Grupo Sanatorio realizó el relanzamiento de Sanar, su prepaga, con instalaciones en Alem 26 de nuestra ciudad, prestando servicio también en localidades de la Región.
El miércoles último se llevó a cabo un acto de relanzamiento de este renovado sistema de cobertura en salud, con la presencia del intendente Pablo Petrecca, autoridades y empresarios del sector Salud y público en general.
Grupo Sanatorio, con casi 100 años de trayectoria en Salud, es un conjunto de empresas de Junín, que siempre están apostando en materia de infraestructura y equipamiento de avanzada tecnología, de última generación, con profesionales especialistas, con el objetivo de brindar un servicio de calidad.
En dicha oportunidad, hicieron uso de la palabra el gerente de CSIL, Christian Kazansky; el presidente de Sanatorio Junín, Luis Linguido; el vicepresidente de CSIL, Federico Tobal y el intendente de Junín, Pablo Petrecca, para luego proceder al tradicional corte de cintas para dejar inauguradas las nuevas instalaciones.
El doctor Luis Linguido, presidente del Sanatorio Junín, al hacer uso de la palabra durante el acto destacó el arduo trabajo para poder realizar este proyecto, que tuvo el aporte de gente especializada en la materia.
Por su parte, el doctor Federico Tobal, vicepresidente de CSIL, la empresa que está llevando a cabo el proyecto Sanar, se remontó a los orígenes de la cobertura médica del Sanatorio Junín, que dio inicio en los años ’90, siendo una de las primeras prepagas, sino la primera, de nuestra ciudad siempre tratando de brindar el mejor servicio en salud.
“En esta época, cuando los cambios son constantes, permanentes, las organizaciones que mejor pueden adaptarse a esos cambios y logran desarrollarse, son los que mejor servicio pueden ofrecer. Esa es la intención de Sanar, principalmente”, señaló.
“Este cambio en la cobertura médica del sanatorio, no es solo un cambio de marca, es un cambio en la forma que nosotros queremos de brindar atención a nuestros afiliados, queremos tener cercanía, innovación, desarrollo y poder adaptarnos a todos los cambios que vayan viniendo de forma práctica, rápida y segura. Para eso contamos con gran recurso humano de todo el Grupo Sanatorio, con tantos años de trayectoria, que nos impulsa a tratar de ser mejores, siempre”, afirmó el doctor Tobal.
Las autoridades adelantaron que Grupo Sanatorio está desarrollando un nuevo centro de radioterapia, que pronto se abrirá cerca de la gente de Junín y la Región. “El radio de influencia es muy amplio. Junín es una ciudad muy importante y viene gente del sur de Santa Fe, Córdoba, tenemos pacientes de La Pampa. El Sanatorio está cerca y quiere estar en la ciudad con la gente”, afirmó el doctor Linguido.
COMENTARIOS