En el Club de los Abuelos comenzaron a realizarse clases sobre el uso del celular, con la profesora Luciana Aparicio.
Se trata de la primera parte del taller denominado “Todo sobre el celular”, que dio inicio el 22 y 24 del corriente mes, y también se dio una clase en la víspera.
Los interesados en hacer el taller pueden comunicarse al cel 236 4628043.
“El día viernes comenzamos con el taller práctico manejo de celular y PC. Vamos a hacer foco en la alfabetización digital”, explicó Luciana Aparicio.
“Muchas gracias al Club de los Abuelos por la convocatoria, estoy muy entusiasmada con la propuesta. Muchísimas gracias a los alumnos que demuestran interés en aprender algo tan necesario en los tiempos que corren, va a ser un verdadero gusto, acompañarnos y seguir aprendiendo juntos”, manifestó, a través de las redes sociales.
COMENTARIOS