Ayer al mediodía la Unidad de Gestión Local XXXI de PAMI Junín celebró el Día del Jubilado en el Centro de Jubilados y Pensionados “Siempre Primavera”. Participaron representes de los centros que conformar la red de PAMI. Entre ellos: el Club de los Abuelos, el Emilio Mitre, el Centro Junín de calle Alemania, Santa Agustina, Virgen del Pilar de Roca y Zona Norte Unidos.
También el Centro de Jubilados Crear Fantasía, el Sumarte Más, Sargento Cabral, Mesa Coordinadora, Municipales de Junín, Morse, Multisectorial Federada de Jubilados y Pensionados, y el Centro de Jubilados de Fortín Tiburcio. Durante la celebración, los adultos mayores compartieron un almuerzo, disfrutaron de números artísticos, baile, música y de varios sorteos.
Estuvieron presentes, el director ejecutivo de PAMI Junín, Mario Scorsetti; y las jefas de la UDAI I y UDAI II de ANSES Junín, Carolina Echeverría y Lucia Astudillo. Además, colaboró la delegada local de la Defensoría del Pueblo bonaerense, María Clara Bozzano; y el director ejecutivo del Hospital Piñeyro, Sebastián Meneses.
Sobre la emotiva jornada, Scorsetti expresó: “Entre los saludos y muestras de afecto, anunciamos oficialmente la reapertura de todos los centros de jubilados y pensionados del distrito de Junín”. Añadió: “Haber completado los esquemas de vacunación contra el Covid-19, hoy nos está permitiendo avanzar con la apertura de estos espacios que son tan importantes para la vida social de nuestros adultos mayores”.
Completó: “Sabemos que debemos seguir cuidándonos y respetando las medidas sanitarias. Eso sigue siendo fundamental”.
“La verdad es que cuando anunciamos esta apertura, todos sentimos una alegría que es difícil de explicar. De a poco nos vamos a ir recuperando y de poco vamos a ir reacomodándonos a esta nueva normalidad”, finalizó Scorsetti.
COMENTARIOS