En la mañana de ayer, en un sector del predio de los talleres ferroviarios, que da sobre calle Primera Junta, comenzaron la demolición del tanque de agua que se encuentra en el área.
TeleJunín Noticias consultó a Sergio Cuello, jefe de Unidad de Producción de Belgrano Cargas, quien explicó que la demolición se debe al deterioro y el riesgo que genera el estado del tanque.
“Da mucha pena tomar esta decisión, pero hace un tiempo venimos siguiendo las bases de ese tanque, que es inmenso, y empezó a sufrir un deterioro sumamente importante. Empezaron a sobresalir los hierros”, explicó Cuello, quien aseguró que hoy ya no tiene utilidad.
“Lo fuimos siguiendo, trajimos ingenieros y el deterioro fue cada vez más grande” y aseguró que los hierros de esa estructura sobresalen y están a la vista.
“El tanque da a una calle principal como es Primera Junta y la verdad es que no tenemos ganas de correr ningún riesgo, porque con alguna tormenta se nos puede venir abajo. Es un sector donde pasa muchísima gente”, destacó.
COMENTARIOS