¿Cuál cree que es la importancia de esta elección legislativa?
-Se ponen en juego las instituciones, el respeto a la Constitución y la libertad. Que Juntos gane las elecciones permite que el oficialismo no tenga mayoría y se pueda gobernar de manera equilibrada y no permitir el abuso de poder del kirchnerismo.
-¿Cómo evalúa la gestión de la pandemia que llevó a cabo el Gobierno?
-El Gobierno no supo manejar la pandemia. Lo dicen los números y la realidad actual en la que vivimos: muertos por Covid, pobreza, inflación, pérdida de empleo, de poder adquisitivo, jubilaciones que no aumentan, abandono de la educación y jóvenes que se van del país. A todo esto se le suma la vacunación vip, los adelantos en la fila y los amiguismos a la hora de aplicar una vacuna. Nos encerraron y nos dijeron lo que teníamos que hacer mientras soltaban a los presos y ellos hacían lo que querían en la quinta de Olivos. El Gobierno predicó una cosa e hizo otra. Durante la cuarentena dura, Dylan, el perro del presidente Alberto Fernández, tuvo más privilegios que nosotros, los ciudadanos.
-Conoce la realidad y las necesidades de los barrios, ¿cuál es su mirada sobre la economía y las políticas sociales del Gobierno?
-La realidad de los barrios la conocemos porque nunca dejamos de caminarlos y siempre estuvimos cerca de la gente. Escuchamos y hacemos, porque para eso estamos en política, para trabajar por cada vecino, en cada rincón de Junín y sus pueblos. El plan económico del Gobierno después de casi dos años de gestión todavía lo desconocemos. Las políticas sociales claramente fracasaron porque tenemos un 60% de pobreza infantil. Solamente existe un plan de asistencia constante que sigue generando más pobreza. Hay dos caminos: el Gobierno que te quiere ignorante, pobre y sumiso; o Juntos, que te quiere educado, con trabajo y libre.
COMENTARIOS