En el marco de una intensa neblina, se produjo un grave accidente en la rotonda de Rutas provinciales 65 y 46, al chocar violentamente una camioneta contra una columna de alumbrado, resultando heridos sus dos ocupantes.
El hecho sucedió ayer, alrededor de las 9.30, cuando el conductor de una camioneta Ford Ranger perdió el control del vehículo que, al despistar, impactó violentamente contra la columna de alumbrado público.
Al momento del siniestro, la camioneta era conducida por Alejandro Gallo (51) y su acompañante, Julio Barrionuevo (51), quedaron atrapados dentro del vehículo. Personal de Bomberos y Policía de Junín trabajaron en el lugar para poder sacar a los hombres de la camioneta. Ambos ocupantes presentan lesiones leves y son oriundos de la localidad de Azul.
Según informaron los bomberos de Junín, "se actuó de inmediato y con colaboración de Bomberos Voluntarios de Baigorrita”. Apuntaron que, en primer término, se procedió al corte de energía del vehículo y se hizo una revisión panorámica de este para corroborar si había o no pérdida de fluídos inflamables. Asimismo, se contuvo la camioneta, porque había quedado apoyada en dos ruedas, inclinada 45° sobre la banquina y sobre la columna".
Los bomberos y gente del SAME realizaron las maniobras de extracción de las víctimas, previa inmovilización, para luego trasladarlos en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Abraham Piñeyro”.
Insólito choque
En General Villegas, ocurrió un curioso accidente de tránsito, cuando una camioneta colisionó con un auto estacionado, el conductor se fue del lugar y luego se enteró de que era de un familiar.
El hecho ocurrió en la calle San Martín entre Larrea y Azcuénaga de esa ciudad y no hubo heridos.
El automóvil, un Fiat Uno, se encontraba estacionado, sin ocupantes, sobre el cordón izquierdo, en esas condiciones fue embestido de atrás por una camioneta que circulaba.
El fuerte impacto desplazó el auto hacia adelante, hasta dar contra una planta, lo que le provocó la rotura también de la parte delantera.
La pick-up que se había retirado del lugar fue reconocida por las cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones, sin embargo, momentos más tarde, ya en la comisaría, ambos protagonistas del siniestro supieron que eran familiares, primos aparentemente, por lo que desistieron de cualquier acción legal y acordaron solucionar el problema entre las partes, de acuerdo a lo informado por autoridades policiales.
COMENTARIOS