Junín en Fase 2: punto por punto, cuáles son las nuevas medidas en la Ciudad
SEGUNDA OLA

Junín en Fase 2: punto por punto, cuáles son las nuevas medidas en la Ciudad

Se prohibieron las actividades grupales y reuniones sociales y se limitó el horario comercial.

En medio de la segunda ola por el coronavirus, Junín pasó este lunes a Fase 2 del aislamiento social y preventivo, donde se prohibieron las actividades y reuniones sociales y se limitó el horario comercial.

Actividades y horarios

Se restringe la circulación entre las 20 y 06.

Los locales gastronómicos deberán cerrar a las 19 y sólo podrán utilizar espacios abiertos. El servicio de delivery está permitido hasta las 23.

Los comercios esenciales podrán abrir hasta las 19.

Los comercios no esenciales podrán abrir de 9 a 17.30.

Se suspenden

Quedan prohibidas las reuniones sociales, culturales y recreativas tanto al aire libre como en espacios cerrados y domicilios particulares.

No se podrán realizar actividades deportivas grupales en espacios cerrados y al aire libre. Tampoco se pueden hacer actividades individuales en espacios cerrados.

Se suspenden las clases presenciales en todos los niveles educativos, talleres, actividades artísticas y culturales; los gimnasios, salones de danza y ritmos.

Se permiten

Se pueden realizar actividades deportivas individuales al aire libre, o grupales sin contacto.

Atención en locales gastronómicos sólo al aire libre.

COMENTARIOS