La dirección de Obras Sanitarias del Gobierno de Junín realizó un nuevo operativo para desobstruir los desagües pluviales ubicados en el sector del Cuadrante Noroeste.
Según indicaron, "una vez más, allí se encontraron con piedras evidentemente arrojadas de manera intencional”.
Según comentó el Ingeniero Guido Covini, titular de Obras Sanitarias municipal, "tras recibir un reclamo de los vecinos, montamos un operativo en la zona de Calp y Lugones para destapar de-sagües que se encontraban obstruidos por piedras que son arrojadas intencionalmente. Personal y maquinaria, incluido el camión desobstructor trabajó durante toda una mañana para poder lograr destapar el sistema de desagüe pluvial".
El funcionario indicó que "lamentablemente, nos encontramos con que lo que obstruía eran piedras que son arrojadas intencionalmente, situación que, lamentablemente, se repite en otras zonas de la ciudad. En este caso, era una piedra de grandes dimensiones, lo que provoca un perjuicio a todos los vecinos del sector".
Covini llamó a los vecinos a “no repetir dichas acciones, cuya reparación demanda numerosos recursos humanos, maquinarias y tiempo”.
DESOBSTRUCCIÓN
COMENTARIOS