Entre las diferentes propuestas que existen hoy en nuestra ciudad para disfrutar con amigos o en familia se encuentra el paintball.
Se trata de una guerra de pintura que va ganando espacio entre los entretenimientos que hay en Junín. El campo de juego se encuentra ubicado cerca del ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez.
El juego consiste en enfrentar a dos equipos (de hasta 10 jugadores) que se lanzan entre ellos muchas bolas de pintura usando unas pistolas para eliminar al rival, una batalla que genera mucha adrenalina.
“Este predio tiene dos campos de juego: el Junior (para menores de 15 años) y el Senior (para mayores de 16 años)”, explicó a Democracia David Cardozo, uno de los responsables del emprendimiento.
En los equipos Junior “pueden jugar todas las edades y hasta un máximo de 10 jugadores en el campo”, mientras que en el Senior “el mínimo de jugadores son 6 y un máximo de 16”, dijo Cardozo. Y agregó: “Se puede jugar de día y de noche”.
“Buscamos llegar a todos las personas que les guste compartir actividades al aire libre y en equipo o grupos de amigos, familia, como así también a grupos empresariales, ya que es un juego que combina la estrategia, el juego en equipo y la adrenalina, con alto nivel de diversión”, destacó.
“Somos unos emprendedores jóvenes que apostamos en Junín en busca de atraer al turismo de las localidades del alrededor, provincial y nacional, con el apoyo principalmente de la gente de la Ciudad”, indicó.
Además, “contamos con una plaza de juego, con yenga, ajedrez, damas y poolfútbol, todo gigante”, subrayó.
Contacto
Instagram y Facebook: @paintballjunin
Teléfonos: 2364288757 / 2234373920
COMENTARIOS