Pasadas las elecciones internas del último domingo 21, la UCR de Junín presentó sus nuevas autoridades del comité "Hipólito Yrigoyen" con fuerte mensaje de unidad hacia adentro y hacia fuera de JxC.
En ese sentido, el flamante presidente del partido, Juan Pablo Itoiz, dijo que aspira a tener "las puertas abiertas" y remarcó que "nuestros socios saben que el radicalismo es fuerte", con destinatarios claros en el PRO y la Coalición Cívica.
Después, Itoiz habló de los hombres y las mujeres del radicalismo de Junín que están dispuestos a trabajar y militar con amplitud, "para que pueda ser competitivo y una opción de gobierno concreta".
En tanto, el dirigente boina blanca dijo: "Nuestro rol es el que venimos expresando desde hace tiempo y que, si bien pudo haber estado solapado por la disputa interna, superado este escalón, sabemos que Junín tendrá un comité de puertas abiertas. Y nuestro socios saben que el radicalismo es fuerte".
A su turno, la exsenadora provincial y convencional provincial electa por el radicalismo de Junín, Malena Baro, expresó: "Lo central es que nos pongamos a trabajar todos juntos en un proyecto de partido amplio, sólido, inclusivo, que contemple a todas las miradas. Si logramos hacer más fuerte al radicalismo, sin dudas será más fuerte Juntos por el Cambio".
"Mi lugar será el de aportar con humildad a la construcción de un radicalismo con potencia y representatividad, que se ocupe de los problemas de la gente, que sea visible para la gente. En nuestra ciudad, el radicalismo tiene una historia de valores y representatividad arraigada y eso hay que seguir consolidándolo", indicó.

TRAS LAS ELECCIONES
“Junín tendrá un comité de puertas abiertas”, dijo Itoiz
La UCR de Junín presentó sus nuevas autoridades con fuerte mensaje de unidad.
COMENTARIOS