Pablo Micheli
Pablo Micheli, titular de la CTA Autónoma.
RUMBO A LAS ELECCIONES LEGISLATIVAS

"No soy un desconocido y puedo aportar mi trabajo en la Cuarta”, avisó Micheli

El secretario general de la CTA Autónoma valoró la gestión de Kicillof.

El juninense Pablo Micheli, dirigente político y secretario general de la CTA Autónoma, fue contundente al sostener, en diálogo con Radio Real Politik, que “lo de Beatriz Sarlo es una operación política descarada que lo toman varios medios para salir a matarlo a Kicillof, para tapar lo que había pasado el día anterior con Larreta y los viejitos en el Luna Park, y la manera es ensuciar a la esposa del gobernador que es uno de los que mejor está haciendo las cosas en el país”. 
En otro tramo de la entrevista, valoró el programa de vacunación de la provincia de Buenos Aires indicando que “ayer (por anteayer) se aplicaron casi cincuenta mil vacunas y en la primera semana de marzo más de ciento sesenta mil en las más de 600 postas sanitarias que están funcionando”. Y agregó que la aplicación Vacunate Buenos Aires “aporta transparencia”. 

Elecciones
Por otro lado, al ser consultado sobre las posibilidades de ocupar algún cargo legislativo, Micheli expresó: “Yo pasé toda mi vida luchando y luchando del lado correcto. Yo defiendo a este Gobierno y quiero que le vaya bien, sin ser obsecuente. Luché durante los cuatro años de macrismo para que este Gobierno venga y sigo luchando para defenderlo, así que está la intención de un grupo de compañeros y compañeras del Movimiento Político, Cultural y Ecológico para la Unidad en la Cuarta Sección Electoral de impulsar mi candidatura para senador provincial”. 
Luego, afirmó que en las próximas elecciones nadie va colgado de la boleta de Cristina, Alberto o Kicillof y que es importante llevar candidatos relevantes para que el gobernador tenga en la Cámara de Senadores un número favorable.  “Yo no soy un desconocido en la Cuarta Sección y puedo aportar mi trabajo y mi coherencia”, sugirió Micheli.

COMENTARIOS