Trabajan en el mantenimiento del predio ferroviario de Junín
La empresa estatal Trenes Argentinos dispuso una cuadrilla permanente para realizar desde esta semana el acondicionamiento y el mantenimiento en el espacio ubicado en torno a la estación de Junín.
Desde el 22 de febrero, el personal se encuentra realizando tareas de desmalezado y la puesta en valor de la parada ferroviaria y los talleres, con el propósito de preservar de forma óptima las instalaciones y beneficiar de esta forma a los pasajeros y pasajeras que utilizan el servicio ferroviario.
En el mismo sentido, hay una serie de proyectos de mejoramiento y actualización de la infraestructura edilicia de las dependencias que se pondrán en marcha durante los próximos días.
El tren que une la Ciudad de Buenos Aires con Junín volvió a circular desde este lunes con un tren por día hábil, partiendo desde la terminal de Retiro de la línea San Martín a las 18 y retornando desde la ciudad bonaerense a la 1 de la mañana. Desde que retornó el servicio, en noviembre pasado, se vendieron más de 10.244 pasajes desde y hacia Junín.